66% de los consumidores encuestados ha comprado ropa en Amazon
Estudio ClickZ Intelligence: 63% de compañías que anuncian en Amazon planean incrementar esa publicidad
12 de octubre de 2017 | Leer en Inglés

Un estudio enfocado en Amazon encontró que 63% de las compañías que anuncian en esa plataforma de ventas planean incrementar este presupuesto en los próximos 12 meses, comparado con 54% en Google, 53% para Facebook, 27% para Bing y 23% para Twitter. La investigación enfocada en Amazon fue realizada por ClickZ Intelligence, en asociación con Catalyst, socio de GroupM.

Otros datos que muestra el estudio es que solo 15% de los anunciantes dijeron que están usando los Servicios de Mercadeo de Amazon (AMS) a su potencial total, mientras que solo 17% dijo que tienen definida completamente una estrategia AMS.

“Actualmente no es suficiente solo gastar más con Amazon. Con oportunidades multifactoriales para promoción de productos, la inversión de las marcas necesita ser manejada con experticia para obtener el máximo retorno” dijo Kerry Curran, socio gerente de integración de mercadeo. “En esta era de Amazon, las marcas deben ser más estratégicas, diestras e internamente integradas para maximizar ventas” agregó.

El estudio entrevistó a más 250 anunciantes B2C en EE UU, pero también a 1.600 consumidores en agosto de 2017. Encontró que 63% de los consumidores encuestados ha comprado ropa en Amazon en los pasados 12 meses, comparado con 64% en productos de cuidado personal y 63% en muebles.
https;