Lele Pons es una de las líderes multiculturales más exitosas

Estudio CMC: 61% de los adolescentes hispanos ven en los influencers una fuente confiable

29 de marzo de 2019


De acuerdo al nuevo reporte Digital Lives Study de Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) King Bach, Lele Pons, Brent Rivera, Jordyn Woods son algunas de las estrellas en redes sociales con más popularidad entre los adolescentes de EE UU. Este comportamiento es único porque cruza líneas culturales y raciales de todos los segmentos.

Los seguidores de influencers son en su mayoría multiculturales. 61% de los adolescentes hispanos y 51% de los no hispanos ven en los influencers una fuente confiable y consideran comprar una marca o servicio que ellos recomienden.

“Desde una publicación de Instagram a un video de YouTube, el respaldo del producto en una comunidad tan influyente puede hacer toda la diferencia en la percepción y el éxito de tu marca. Por eso es importante integrar marketing con influencers en cada paso del proceso de mercadeo y tener preparados los insights culturales adecuados” dijo la presidenta de Investigación de CMC, Nancy Tellet.

La investigación reveló que 62% de los 20 vloggers más destacados de Instagram y YouTube combinados en 2018 fueron multiculturales. Esto refleja a una generación más abierta culturalmente. Otra dato importante es que los hispanos siguen a sus favoritos culturalmente sin importar el idioma o dónde están basados.
https;