Dodohando es una de las series realizadas en plastilina que están ofreciendo

Creo que a las televisoras latinas les gustarán las animaciones turcas tanto como las series: Meltem Tumturk de Maara Animation
Miryana Márquez|20 de enero de 2021

El estudio de animación turco Maara Animation está en Natpe por primera vez para ofrecer los títulos animados en plastilina: Dodohando (con un curioso y torpe personaje llamado Dodo) y Play to clay (donde el rol principal es una máquina de plastilina).

También presentará el proyecto animado infantil Katpatuka, el cual está ambientado en un mundo formado por las Capadocia’s Fairy Chimneys modeladas en plastilina, que tendrá rompecabezas para resolver y obstáculos para sobrepasar.

Meltem Tumturk, ejecutiva de Ventas de la empresa, comentó que cree que harán un buen trabajo con el mercado latinoamericano. “Creo que a las televisoras latinas les gustarán las animaciones turcas tanto como las series turcas”. Agregó que el objetivo principal de sus series es ayudar a los niños a desarrollar habilidades analíticas, y promover que jueguen con plastilinas, “lo que está demostrado que apoya la creatividad. Combinamos todo esto con diversión y comedia. Por ello, nuestro objetivo es entretenerlos y contribuir a su crecimiento personal”.

La empresa, establecida en Turquía hace 15 años, se especializa en producir series con la técnica de stop motion, siendo la única en ese país. “Los productos de nuestra empresa tienen una calidad internacional y tenemos una capacidad de producción en masa” acotó la ejecutiva.

Con estas series educativas, aseguró que quieren entretener a los niños con animaciones divertidas.
https;