TELEVISIÓN

Estudio de Kantar Ibope coloca a History 2 como la marca más valorada en Brasil: Miguel Brailovsky de History

7 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Brailovsky de History Channel

De acuerdo a un estudio de Kantar Ibope, History 2 de A+E Networks Latin America es la marca más valorada en Brasil.

Según los datos de Kantar Ibope publicados por la columna Noticias de TV de UOL, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga. Además, las cuatro marcas que integran el portafolio del grupo A+E Networks Latin America y Brasil se encuentran entre los 25 canales en el ranking: History 2 (primera posición), Lifetime (9.º), History (21.º) y A&E (23.º).

En la franja primetime, de 6pm a 1am, la señal History 2 ocupa el puesto número 1 en Brasil, y también en los mercados importantes del Gran São Paulo y el Gran Río de Janeiro. Además, en el espacio de Total Day 24hs en el Gran São Paulo, el canal Lifetime también ocupa el primer lugar del ranking.

“Nos alienta muchísimo la contundente muestra de aprobación que History 2 sigue recibiendo en todos los mercados donde lo lanzamos. Creemos que había un espacio vacío para satisfacer a una audiencia apasionada por el contenido documental, y nos enorgullece ver cómo History 2 está liderando y renovando este género en América Latina” señala Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latin America.

Además, History 2 aumentó su distribución, ya que desde el 1.º de agosto se lanzó en TotalPlay México, llegando a más de 1,8 millones de hogares adicionales.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas