TELEVISIÓN

Estudio Mayor: El más grande de Argentina

28 de diciembre de 2017

Estudio Mayor

Estudio Mayor, propiedad de Kuarzo Entertainment Argentina desde hace más de un año, tiene cuatro foros y dos casas equipadas para programas de 24 horas (estilo Gran Hermano) con tecnología full HD, que suman 5000 m² de estudio, todos con múltiple conectividad para emisión en vivo, camarines, estaciones gráficas, islas de edición, entre otros recursos.

La alianza estratégica Kuarzo / Estudio Mayor unió al estudio independiente más grande de Argentina con la productora más grande del país, y producen para todos los canales de aire de Argentina, lo que no hace ninguna productora. Para producciones internacionales ofrecen servicios y producciones integrales.

Han sido elegidos por más de 50 países para realizar sus proyectos más ambiciosos, algunos de ellos (non scripted) Wipe Out, Fera Factor, 101 to leave a Gameshow, entre otros, mientras que algunas de las novelas son Julia’s Tango, Los exitosos Perez (Pells), Amor mío (para México).

Las casas cumplen con la necesidad de no tener ningún punto ciego y con características como control independiente, cabina de locutor, aislamiento total al exterior, pasillos técnicos para cámaras, con acceso directo a estudios, más de 60 microfonos, y mas 30 camaras (roboticas y humanas) entre otros.

Desde finales de mayo de 2017 tienen un canal de TV paga propio: KZO. Éste surgió como canal de respaldo de 24 horas para los realities shows, pero desde junio empezó con 4 horas en vivo diarias y en menos de seis meses emiten 11 horas diarias de contenido original en vivo, con muy buena audiencia.

Ver video