Estudios Gabriel García Márquez ofrecen la posibilidad de tomar una producción desde que es una idea

Estudios Gabriel García Márquez de estreno

09 de enero de 2017


Inaugurados apenas el pasado 15 de noviembre, ofrece cuatro modernos foros que se suman a los dos originales de Argos, con servicio llave en mano para dar salida de manera integral a la producción que lo requiera, con el objetivo de atender, entre otros, el mercado hispano de EE UU.

Los estudios, que en conjunto hacen honor al reconocido escritor Gabriel García Márquez, vinculado a Argos en sus inicios, tienen nombres de reconocidos escritores, y ofrecen la posibilidad de tomar una producción desde que es una idea, y desarrollarla hasta el producto terminado, o tan solo rentar un espacio. Trabajan al gusto del cliente, por lo que pueden instalar una cabina de producción desde HD o 4K, unidades móviles, o lo que requiera el usuario. Disponen de bodegas de ambientación de vestuario, cámaras, posproducción y los foros, con 4 mil m² en total.

Todos cuentan con aire acondicionado, están aislados acústicamente y con tratamiento de grabación de sonido directo, parrilla fija de iluminación y dimmers, además de áreas de almacenamiento. También ofrecen equipos en alquiler.

Actualmente trabajan en la actualización de los equipos de video y cinematografía digital; al igual que las áreas de posproducción, efectos digitales (VFX) y control de calidad (QC).

En el primer semestre de 2017, contarán con el nuevo edificio de producción, con instalaciones de cerca de 6 mil m² para oficinas, camerinos, áreas de maquillaje y peinados, salas de juntas, bodegas y estacionamientos.

Entre las últimas producciones que allí se han realizado, se cuentan proyectos para Telemundo, ESPN, Imagen Televisión, HBO Latin America, Sony Entertainment Latin America, MTV, Campanario, El Gourmet, Netflix, Whisky, entre otros.

Vuelve temprano, para Imagen Televisión, El Señor de los cielos, Los miserables, Doña Bárbara, para Telemundo; Camelia, la texana, para Campanario; Ingobernable, para Netflix; Cuídate de la cámara para EstiloDF.tv y El show de los Muppets, para Whisky, son algunos de ellos.

https;