TELEVISIÓN

Estudios GGM: Producción de ficción con flujos de trabajo cinematográficos

1 de junio de 2018

Francisco Bonilla

Los Estudios Gabriel García Márquez se encuentran en el proceso de adquirir nuevos equipos e infraestructura con el fin de ofrecer a sus clientes la producción de formatos de ficción con flujos de trabajo cinematográfico, dejando atrás el uso de los flujos tradicionales de televisión, incluso en formatos largos.

“Estamos adoptando las nuevas y mejores prácticas (MPAA, ISO 27001, 27002) que tienen el objetivo de cumplir con los estándares más altos de la industria, no solo en la creación de los contenidos, sino en la seguridad de los mismos” dijo Francisco Bonilla, director general de Caravana Uno.

Se encuentran con sus foros llenos hasta septiembre de este año, y a partir de allí manejan lista de espera, trabajando para clientes como Telemundo, Netflix, Viacom, ESPN, Gato Grande y FOX.

“Entre las ventajas de trabajar con nosotros, se encuentra el que somos bilingües y biculturales, con experiencia internacional y conocemos las demandas de producción y entrega para las cadenas internacionales” afirmó Bonilla.

Ofrecen un servicio turn-key, según las necesidades del cliente. “Brindamos un servicio end to end desde la creación de los contenidos y su realización hasta el delivery, incuyendo la creación de VFX y el QC” agregó Bonilla.

Las especificaciones de los servicios de Estudios GGM se pueden consultar en su web www.estudiosggm.com y a través del correo dsteinberg@estudiosggm.com.