TELEVISIÓN

Estudios Teleméxico, apostando al talento y a la posproducción

12 de junio de 2017

Samuel Duque Jr.

FOXTelecolombia apuesta por el talento mexicano y cree que el buen momento del mercado se ha visto reflejado en el incremento de la producción de Estudios Teleméxico. “México es un gran reto. Hay un movimiento muy interesante dentro de la industria mexicana. Están llegando muchos jugadores que nos motivan a seguir fortaleciendo el crecimiento de la compañía y de la operación” dijo Samuel Duque Jr., presidente de FOXTelecolombia y de Estudios Teleméxico.

Asegura que en Estudios Teleméxico se han enfocado en atraer talento: escritores, directores, técnicos, y le están metiendo mucha fuerza al esquema de posproducción. Actualmente se encuentra en producción en México la historia del cantante José José, a la que Duque califica de sensacional. Además, reveló que están en conversaciones con Imagen TV para una segunda temporada de Perseguidos. Recientemente entregaron Guerra de ídolos a Telemundo.

El año pasado se realizaron allí Perseguidos, La ciencia de lo absurdo para Nat Geo, además de Lucky Ladies III y Escuela para maridos II para FOX Life.