TECNOLOGÍA

ETI Software se une a Abrint para promover y fortalecer el uso de Internet por banda ancha

21 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Al Nuñez, VP sénior de Ventas Globales de ETI Software

ETI Software se unió a la Abrint (Asociación Brasileña de Internet y Proveedores de Telecomunicaciones), organización sin fines de lucro que promueve la sensibilización de la comunidad sobre la importancia económica y social de Internet en Brasil.
 
“En 2016, solo 54% de los hogares brasileños tenían acceso a Internet” explicó Al Núñez, VP sénior de Ventas Globales de ETI. “DSL y cable módem son las dos tecnologías más comunes, la fibra está en un tercer lugar, con un gran potencial de crecimiento. ETI Software puede desempeñar un papel importante en el crecimiento de Internet de banda ancha en el país más grande de América del Sur”.
 
“Los proveedores regionales han crecido considerablemente en los últimos años. El año pasado, por ejemplo, 40% de los nuevos suscriptores se ganaron a través de un proveedor regional” dijo el presidente de Abrint, Erich Rodrigues. “Estamos encantados de dar la bienvenida a ETI y esperamos que sea una larga y productiva relación”.
 
La suma de ETI a Abrint es parte de un mayor esfuerzo por alcanzar más cuota de mercado en América Latina. El año pasado ETI se unió al capítulo de América Latina (LatAm) del Consejo de FTTH de las Américas. “Estamos muy contentos de participar en este mercado emergente y compartir nuestro conocimiento sobre el acceso de banda ancha, la gestión y equipos de red” dijo Frank Gine, CEO de ETI. “Esta es una oportunidad única para hacer una diferencia en esta parte del mundo”.