TECNOLOGÍA

ETI Software Solutions integra su plataforma con Alianza para ofrecer servicio de VoIP

20 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Frank Gine ETI Software

ETI Software Solutions anunció la integración del servicio de VoIP y la solución de sóftwer unificado de comunicaciones como servicio (SaaS) de Alianza, compañía de plataforma de voz en la nube. Esta integración está disponible para todos los clientes de ETI Software Solutions que desean ofrecer servicios avanzados de voz.

“El OSS Vision360 de ETI simplifica el proceso de transformación digital al integrarse fácilmente a tecnologías basadas en la nube, como la plataforma Cloud Voice de Alianza” dijo Frank Gine, CEO de ETI Software. “Permite a los proveedores lanzar, activar y facturar nuevos servicios como VoIP en la nube sin interrupciones a gran escala”.

La plataforma Cloud Voice de Alianza es una solución de voz integral que consolida todos los elementos de VoIP en un entorno de sóftwer simplificado y virtualizado. Diseñado específicamente para proveedores de servicios, reúne tecnología a escala web y modelos de negocios flexibles basados ​​en SaaS para impulsar servicios de VoIP residenciales y comerciales de alto margen.

“Aliarse con Alianza facilita la migración de un modelo de softswitch a una solución en la nube” dijo Mike Riddle, director de Operaciones de ETI Software. “El resultado es un entorno aerodinámico y ágil que brinda servicios avanzados de telecomunicaciones a los suscriptores”.

“La simplificación operacional es un enfoque principal para Alianza” comentó Kevin Dundon, VP ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Alianza. “Nuestra integración con ETI Software automatiza los procesos clave facilitando una incorporación acelerada y más suave para los suscriptores”.