TELEVISIÓN

Eugeni Sallent de Mediapro: En Argentina, Chile, Colombia y México tenemos buenos creadores y capacidad de producir

16 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Eugeni Sallent Mediapro Cancun

Eugeni Sallent, el nuevo jefe de Latinoamérica de The Mediapro Studio, estuvo presente en el evento de presentación de la compañía catalana en MIP Cancun.

El ejecutivo, quien anteriormente ha sido CEO de Grupo Mediapro en Colombia, manifestó su entusiasmo por volver a Latinoamérica. “Colombia me permitió conocer el país, la región y la mirada a los contenidos, en este patrimonio común que tenemos que es la lengua”.

Agregó que en tres años, el tiempo que no ha estado en el continente y en el que se creó The Mediapro Studio, la industria ha hecho un “cambio espectacular”.  

“Queremos consolidar nuestras oficinas y crecer en la región, especialmente en Argentina, Chile, Colombia y México, donde queremos tener mas presencia y ser mas fuerte, pero atentos a las oportunidad que nos de el mercado. En estos países tenemos buenos equipos, buenos creadores y capacidad de producir. Estamos convencidos del proyecto en Latinoamérica”.

Destacó, además, que el estudio está en toda la cadena de valor: desarrollo, producción, distribución. “Una buena idea, una buena producción y una buena distribución pueden hacer que una historia que nace de la cultura de un territorio viaje y sea conocida en todo el mundo” sostuvo.