TELEVISIÓN

Eugenio Derbez y 3Pas Studios se asocian con Encantos para desarrollar propiedades de entretenimiento para niños

15 de noviembre de 2021

Aliana González

Eugenio Derbez y Ben Odell 3Pas Studios

Eugenio Derbez y su socio de 3Pas Studios, Ben Odell, unen fuerzas con Encantos, la plataforma global de creadores que ofrece entretenimiento con propósito a los niños, fundada por Susie Jaramillo y Steven Wolfe Pereira para desarrollar una nueva propiedad intelectual de entretenimiento para niños que tiene como objetivo encender el pensamiento crítico y las habilidades creativas para resolver problemas.

Encantos está ampliando su portafolio de Encantos Originals para niños y familias con una nueva propiedad que incorporará la combinación única de ingenio, sabiduría y corazón de Derbez. La nueva IP presenta a un niño brillante, inteligente y confiado que, sin saberlo, se mete en problemas y usa su humor e ingenio para salir de situaciones difíciles. Con un elenco de personajes extraños y multigeneracionales, Encantos y 3Pas darán vida a la propiedad de formas atractivas a través de productos digitales y físicos que incluyen una serie animada, productos de consumo, publicaciones y experiencias interactivas en la aplicación Encantos.

“Hacer reír a un niño es el mejor sentimiento del mundo” dijo Derbez. “¡Ahora imagínense si también pueden aprender mientras se entretienen! Queremos que sea universal, pero a través de una lente latina específica”.

“Eugenio tiene un don especial para conectarse con los niños y brilla a través de su trabajo” dijo Susie Jaramillo, Chief Story Officer y presidenta de Encantos Studios. “Es un maestro de cuentos natural que comprende el poder del humor para ayudar a los niños a aprender”.

Derbez se une a una lista de creadores de todo el mundo en la plataforma Encantos Storyteaching, comprometida con ayudar a los niños a aprender habilidades del siglo XXI. Eugenio Derbez y Ben Odell actuarán como productores ejecutivos en la propiedad en nombre de 3Pas Studios, junto con Susie Jaramillo y Steven Wolfe Pereira en nombre de Encantos.