TECNOLOGÍA

Eutelsat Americas nombró a Paul Kosac VP de Cuentas Estratégicas

28 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Paul Kosac, VP de Cuentas Estratégicas de Eutelsat Americas

Paul Kosac se unió a Eutelsat Americas para ocupar el cargo de VP de Cuentas Estatégicas.
 
Paul cuenta con más de 30 años de experiencia teniendo a cargo equipos de ventas y mercadeo para medios de comunicación y broadcast en empresas líderes como Scientific Atlanta, Cisco, PanAmSat y Harmonic. Su más reciente cargo fue el de VP de Cuentas Estratégicas en ATEME.
 
Se comunicó que la experiencia de Paul contribuirá al crecimiento de los negocios de Eutelsat con las mayores compañías de medios en las Américas. Le reportará a Javier Recio, CCO de Eutelsat Americas.
 
Mike Antonovich, CEO de Eutelsat Americas, comentó sobre su nombramiento: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Paul a Eutelsat. Estoy seguro de que su experiencia contribuirá al crecimiento de los negocios de Eutelsat con las mayores empresas de medios de comunicación de las Américas, a medida que continuemos fortaleciendo nuestra oferta para clientes en todo el mundo”.
 
Paul cuenta con una licenciatura de la Universidad Estatal de Illinois y es egresado del Programa Ejecutivo de Administración de Ventas de la Kellogg School of Management.