El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunciará próximamente nuevas fechas para su edición 35
Eventos suspendidos inician reembolsos de inscripciones y entradas
22 de marzo de 2020

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunció en un email a los asistentes con boletos adquiridos, que pueden ser usados en las nuevas fechas del festival o solicitar su reembolso.

Los diferentes recintos y organizaciones involucradas ofrecen las siguientes soluciones para Galas a Beneficio, Funciones en Cineteca y su sala Cineforo, Conferencias Magistrales y Acreditaciones de Industria y Mercado. Aunque los boletos están vigentes para cuando se celebre el festival, en caso de reintegro:

Gala a beneficio: si fueron adquiridas en la taquillas del Teatro Diana, se pueden solicitar desde el 20 marzo. Si fue por Ticketmaster, dirigirse a tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/. Para quien adquirió bonos, deben comunicarse con la asociación con la que se compró.

Funciones en Cineteca (Universidad de Guadalajara) y su sala Cineforo: solicitar en punto de ventas de las taquillas, mientras si se adquirió por el sistema Boletomovil, solicitar en soporte@boletomovil.comhttps://www.facebook.com/boletomovilMX
https://twitter.com/boletomovil.

Conferencias Magistrales: escribir a contacto@conjuntosantander.com.
 
Acreditaciones de Industria y Mercado: Comunicarse por acreditaciones@ficg.mx.
 
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunciará próximamente las nuevas fechas para su edición 35, que se iba a celebrar del 20 al 27 de marzo.
https;