TECNOLOGÍA

Evertz acelera transporte de señales con Scorpion

4 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Nicholas Ponomariv Evertz1

Evertz ofrece versatilidad y agilidad para el transporte de señal con su serie Scorpion que está presentando en Andina Link 2020.
 
Nicholas Ponomariv, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Evertz, explica: “Scorpion es la solución de Evertz para el transporte de señal en IP. Es una herramienta ideal para producción remota donde se necesita mover gran cantidad de datos, ya sea señal en IP, NDI, datos o intercom a distancias muy largas, y donde se necesita una conectividad de 10G. Es una serie muy versátil, pues tenemos opciones desde dos hasta 18 señales”.

“Es uno de los productos más vendidos en el 2019 gracias a su versatilidad y utilidad para producciones remotas. Es ideal para la producción de contenido deportivo. En los estadios donde se producen muchos eventos y se necesitan llevar muchas señales a la cabecera para procesarla en la sede central es ideal, otra opción es cuando necesitas llevar la señal a cableras diferentes sin pérdida de calidad ni latencia”.

Ponomariv destacó la gran cantidad de proyectos que están realizando en la región. “En Brasil estamos llevando adelante un proyecto con unos cines que están usando Skorpion. FOX Brasil también lo está usando para sus producciones remotas. Asimismo, trabajamos en muchos proyectos de máster control donde hay la necesidad de sustituir marcas que ya salieron del mercado. Igualmente, en muchos proyectos con nuestras series de matrices y con soluciones de RF”.