TECNOLOGÍA

Evertz adquiere los activos estratégicos de Studer

17 de enero de 2021

Alfredo Yánez

MediatorX Evertz

Evertz firmó un acuerdo de compra de activos con HARMAN International para adquirir la marca Studer, tecnología y activos relacionados. Se prevé que la adquisición se cierre en el primer trimestre del calendario 2021.

“Nos complace dar la bienvenida a esta icónica marca de audio a nuestra familia de productos y soluciones Evertz, que ha estado al servicio del mercado de la transmisión durante más de 50 años” dijo Brian Campbell, EVP de Desarrollo de Negocios de Evertz.

Agregó que “también damos la bienvenida a los valiosos clientes de Studer que dependen de la tecnología y la fiabilidad de Studer para ofrecer el mejor audio a su audiencia”.

Evertz invertirá en Studer para desarrollar productos de próxima generación, a fin de satisfacer las necesidades futuras de los clientes de radiodifusión mientras crea sinergias entre su suite de productos actual y el entorno de productos Studer.

“Vimos una oportunidad emocionante para desarrollar estos productos premium con nuevos productos y desarrollo de funciones mientras Studer continúa redefiniendo cómo se produce el audio de transmisión” dijo Campbell.

“Estamos muy contentos de que la administración de la icónica marca Studer continúe bajo el liderazgo de Evertz” dijo Brian Divine, presidente de HARMAN Professional Solutions. “El equipo de HARMAN trabajará muy de cerca con Evertz durante las próximas semanas para asegurar una transición sin problemas para los clientes”.