TECNOLOGÍA

Evertz completa revisión técnica FTR de AWS de su plataforma de servicio en la nube evertz.io

11 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

Evertz.io Devices

Evertz anunció que completó la revisión técnica fundamental (FTR) de Amazon Web Services (AWS) para su solución evertz.io Software-As-A-Service (SaaS) para servicios de video. Como miembro de la red de socios de AWS (APN) en medios y entretenimiento, Evertz puede acelerar los compromisos de los clientes finales y propagar aún más la adhesión al marco de buena arquitectura de AWS.

AWS FTR permite a los socios de AWS identificar y remediar los riesgos en sus productos o soluciones. Dirigido por un AWS Partner Solutions Architect (PSA), la aprobación de un AWS FTR ayuda a garantizar que los productos y soluciones de los socios de AWS cumplan con un conjunto específico de requisitos basados ​​en la seguridad, la confiabilidad y la excelencia operativa, según lo define el marco de arquitectura de AWS.

Con evertz.io, Evertz proporciona una plataforma basada en la nube que ayuda a los clientes a reducir su tiempo de comercialización y las curvas de aprendizaje asociadas con el aprovechamiento de las tecnologías de reproducción, transmisión y distribución digital nativas de la nube.

“Estamos muy complacidos de haber completado con éxito la revisión técnica fundamental de AWS y de trabajar con AWS como uno de los proveedores de nube líderes en el espacio de medios y entretenimiento” dijo Dan Turow, VP de soluciones basadas en archivos de Evertz. “Los clientes están comenzando a adoptar rápidamente los servicios SaaS como parte de su estrategia para migrar de soluciones locales a soluciones en la nube optimizadas. Los servicios SaaS como evertz.io brindan la agilidad, flexibilidad y escalabilidad que los clientes necesitan para entregar rápidamente productos nuevos e innovadores de manera consistente. Como parte de APN, podemos acelerar aún más el viaje de nuestros clientes a la nube al garantizar que nuestros productos y soluciones nativos de la nube se adhieran a las mejores prácticas de AWS y brinden excelencia operativa”.

Diseñado y construido por el equipo detrás de la tecnología de cadena de suministro de medios lineales basada en la nube, evertz.io utiliza microservicios hiperescalables sin servidor para simplificar y agilizar la creación y distribución de transmisiones lineales para proporcionar a las empresas de medios nuevas estrategias de monetización de contenido.

Los servicios que brinda la plataforma evertz.io incluyen: Stream: este es un servicio SaaS de transmisión y reproducción diseñado para satisfacer las necesidades de los servicios over-the-top (OTT), directo al consumidor (DTC) y Free Ad-Supported TV (FAST), mientras opera con modelos de costos flexibles; y Transform: este es un servicio SaaS de conformación y transcodificación que admite una amplia biblioteca de formatos de video y audio que permite a las empresas de medios usar su contenido en múltiples formatos en múltiples plataformas.