TECNOLOGÍA

Evertz refuerza compromiso con Studer Audio y traslada fábrica de consolas de audio a su sede central

14 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Studer

Meses después de adquirir Studer Audio, Evertz Technologies Ltd refuerza su compromiso con esta marca icónica al trasladar las instalaciones de fabricación de Studer de Hungría a la sede de Evertz en Canadá.

La medida forma parte de un plan a largo plazo para desarrollar productos de próxima generación que satisfagan las necesidades de los futuros clientes en los mercados de transmisión, entretenimiento en vivo  —conciertos, deportes, deportes electrónicos, estadios, arenas y casas de culto.

Establecida en Suiza en 1948, Studer inicialmente fabricaba reproductores de casetes profesionales y consolas analógicas, pero comenzó a fabricar consolas de mezclas digitales cuando fue adquirida por Harman International Industries en 1994.

Vince Silvestri, VP de Sistemas de Software de Everz, dice: “La historia y la reputación de calidad de Studer son indiscutibles. Como administradores actuales de esta marca legendaria, estamos comprometidos con el desarrollo de productos y soluciones de audio de alta calidad para servir a los clientes de medios en vivo actuales y futuros”.

Evertz ya ha integrado Studer Audio con sus soluciones de redes de video definidas por sóftwer (SDVN), que están liderando la transición de la industria a IP. Con productos como las consolas digitales Studer Vista y la mezcla y procesamiento de audio Infinity Core que ahora forman parte de Evertz SDVN, los clientes pueden acceder a soluciones completas para orquestación, monitoreo y análisis de audio y video.

Habiendo identificado muchas oportunidades para los productos Studer, Evertz está poniendo toda la fuerza de su equipo de ventas detrás de la marca, además de concentrar los recursos en el desarrollo continuo de productos.