Magnum, Scorpion o Mediator/Overture competirán en los PRODU Awards Tecnología 2020, lo mismo que un proyecto en Brasil
Evertz se la juega con producción remota
Alfredo Yánez|17 de febrero de 2020

La solución de orchestration Magnum, de Evertz, que facilita las sistemas de 2110 IP para producción (remota o en casa) con los switchers fabrics (IPX, EXE) o de COTS (Cisco/Arista) y maneja todo de una forma transparente para los operadores, la plataforma de Scorpion, que da las interfaces para poder hacer un producción remota completa o el Mediator/Overture que permite MAM, automatización y playout completamente virtualizada en la nube (pública y/o privada) son las opciones de Evertz para competir por un PRODU Award.
 
Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz, dijo que “estas tres tecnologías representan todas las necesidades y deseos a la vanguardia tecnológica que la industria está buscando. Son reales, están entregados y en uso a un alcance muy grande ahora mismo”.
 
Evertz aprovechará la prórroga hasta el 28 de febrero, para inscribir uno de estos productos.
 
En cuanto a proyectos, Smith admitió que “pensando bien en lo que hicimos en 2019, creo que un proyecto de producción remota que realizamos en Brasil representa un proyecto muy innovador”.
 
“En este proyecto interconectamos dos sitios, uno en São Paulo y otro en Río para llevar a cabo un producción remota en su totalidad. Es un asunto fundamental de la industria hoy, y nosotros lo estamos implementando” agregó.
https;