Evertz y Videocam apuestan por Centroamérica

08 de febrero de 2018


Videocam y Evertz se han aliando. El distribuidor tecnológico informó que representará a Evertz en el mercado centroamericano para intensificar la presencia de la marca en países como Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

“Para nosotros representa una gran oportunidad el poder contar con la confianza y el respaldo de Evertz, una empresa líder global en la fabricación de equipos y soluciones para el mercado broadcast, que incluyen creación, distribución y entrega de contenido” comentó Juan Carlos Carrillo, presidente de Videocam.

El ejecutivo agregó que es muy importante el interés que Evertz está mostrando en la región visualizando estos países como mercados emergentes con un potencial muy interesante. “Este hecho nos permitirá brindar soluciones y productos de superior confiabilidad a todos los clientes en la región”.

Ubicada en Miami, Florida, Videocam es una empresa del Grupo Carrillo establecida en EE UU, que desde hace más de 25 años está dedicada al asesoramiento, diseño e implementación de soluciones para las empresas de telecomunicaciones y broadcasting en Latinoamérica, y ha desarrollado múltiples proyectos en la región.