MERCADEO

Evian aprovecha el desaire de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola

17 de junio de 2021

Liz Unamo

Cristiano Ronaldo

Al menos una marca de agua prestó atención cuando Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca-Cola que le habían puesto delante en una rueda de prensa y, en su lugar, levantó una botella de agua gritando “agua” en portugués. “¡No podríamos haberlo dicho mejor! tuiteó Evian, junto con un clip del incidente que ocurrió en un evento de prensa de la Eurocopa 2020 el lunes.

El hecho de que la estrella portuguesa y de la Juventus de Turín, tan preocupada por la salud, evitara el refresco coincidió con una caída de US$4.000 millones en el valor de mercado de Coca-Cola, según ESPN. La Organización Mundial de la Salud también apoyó a Ronaldo en un tuit este jueves (ver tuit), utilizando su movimiento como una forma de educar a los seguidores de Twitter sobre cómo mantenerse sanos y en forma.

La acción de Ronaldo puede haber inspirado a otros jugadores a expresar su opinión sobre la colocación de marcas en las ruedas de prensa. El martes, el centrocampista de la selección francesa y del Manchester United, Paul Pogba, retiró una botella de cerveza Heineken que le habían colocado delante. Para Pogba, que es musulmán, el alcohol está prohibido.