EVO permite la colaboración multiusuario para la producción de video profesional

EVO muestra su versatilidad y robustez en flujos de trabajo de deportes
22 de junio de 2022

Studio Network Solutions (SNS) anunció una nueva relación corporativa con Portland Timbers de Major League Soccer y Portland Thorns de la National Women's Soccer. El acuerdo aprovecha el servidor de almacenamiento compartido EVO de alto rendimiento y su paquete de herramientas de sóftwer EVO incluido para acelerar el flujo de trabajo de producción de video para los equipos de fútbol profesional de Portland.

“Estamos entusiasmados de agregar Portland Timbers y Thorns a nuestra familia EVO” dijo Ryan Stoutenborough, presidente de SNS. “Los equipos deportivos profesionales deben poder producir contenido de video de alta calidad de manera rápida y eficiente. EVO brinda a las potencias del fútbol de Portland la velocidad, la capacidad y las herramientas de flujo de trabajo que necesitan para crear contenido de video excepcional para su base de fanáticos leales en el estadio y en casa”.

“SNS nos proporciona las soluciones de gestión de activos de medios y almacenamiento de alto rendimiento que necesitamos para crear contenido de video de alta calidad para nuestros fanáticos. Elegimos asociarnos con SNS debido a su reputación de rendimiento, calidad y soporte, y porque su producto ofrece una solución completa para nuestras necesidades de flujo de trabajo y almacenamiento” dijo Robert Rice, VP de TI de Portland Timbers.

“EVO agiliza nuestro flujo de trabajo creativo para que podamos administrar nuestra biblioteca de contenido de video en constante crecimiento de manera más efectiva y enfocarnos en crear experiencias increíbles y ricas en medios para nuestros fanáticos de los Timbers” dijo Mike Marchlewski, director de contenido de video de los Portland Timbers.

EVO permite la colaboración multiusuario para la producción de video profesional. Cada solución de almacenamiento compartido de EVO viene con EVO Suite incluida, una colección de herramientas de gestión de activos de medios, automatizaciones, edición remota y flujo de trabajo en la nube que ganó varios premios NAB al Producto del año a principios de este año.
https;