TELEVISIÓN

Evolucionamos de ser un equipo de branded content a algo más grande: Catalina Zepeda de ViacomCBS Networks Americas

4 de noviembre de 2020

Maye Albornoz

Catalina Zepeda Upfront ViacomCBS

Catalina Zepeda, directora de Partner Solutions, aseguró que el área elevó el nivel de las soluciones de branded content para convertirse en “algo más grande”. Destacó la alianza multiplataforma con Mercado Libre en Latinoamérica y México como uno de los casos de éxito.

“Fortalecimos el vínculo con los consumidores durante esta pandemia ayudando a la plataforma de e-commerce a conectarse con una amplia audiencia a través de los conciertos Codo a codo, diez eventos musicales en seis países a beneficio de la Cruz Roja. Estos fueron transmitidos por Telefe y por MTV Latinoamérica. Paralelamente, ViacomCBS Networks Americas anunció el lanzamiento de la primera tienda virtual oficial de Nickelodeon en Brasil y Argentina, y muy pronto estará disponible en México. Cerrando el círculo, la plataforma también patrocinó los premios MTV MIAW en Brasil. Con esta estrategia integral, ViacomCBS y Mercado Libre consolidan la presencia de las industrias de entretenimiento y el comercio online y seguirán forjando esta alianza de contenido” explicó.

Otra de las iniciativas que citó fue MTV unplugged bajo las estrellas, en donde en conjunto con Total Play y Pringle’s, llevaron el show de Zoé a tres diferentes zonas de la CDMX para proyectarlos sobre edificios y apoyar así el movimiento #QuédateEnCasa.

“Esperamos que este 2021 sea un año lleno de oportunidades, pues nosotros ya nos estamos imaginando las mil maneras sobre cómo podemos apoyar a nuestros socios para lograr sus objetivos más altos” concluyó.