TECNOLOGÍA

EVS COLOMBIA ROAD SHOW: David Fajardo de Aprotech: Tenemos todos los componentes para cumplir con flujos de trabajo de producción en vivo

28 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

David Fajardo, director comercial de Aprotech

Aprotech, representante de EVS en Colombia, asumió la organización de un road show para mostrar a la industria de ese país productos y soluciones enfocados en la producción en vivo.
 
David Fajardo, director comercial del integrador colombiano, comentó que “la idea es dar a conocer cómo con nuestras soluciones tenemos todos los componentes necesarios para cumplir con los flujos de trabajo de los diferentes tipos de producción en vivo que puedan existir”.
 
Fajardo destacó que estas jornadas, planteadas para los días 28 y 29 de septiembre en Bogotá, estuvieron dirigidas a los ingenieros responsables de cada una de las empresas líderes en el medio.
 
“Nuestra intención es darles a conocer a los broadcasters del país nuestros productos, y a continuación generar pruebas de concepto durante las semanas siguientes al evento”.
 
El ejecutivo aseguró que el resultado inmediato de este acercamiento con la industria, fue la concreción de algunas de esas pruebas en los canales de TV.
 
EVS presentó soluciones para noticias, deportes, entretenimiento, tanto para unidades móviles, como para estudio.