TECNOLOGÍA

EVS consolida su opción por el IP

11 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera de EVS

EVS compró a Axon, empresa especializada en infraestructura IP. La transacción implica mucho más que el anexo de un potente portafolio. Significa la consolidación de una filosofía de soluciones y servicios que apuntan al IP como característica fundamental para facilitar la operación de los usuarios.
 
Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para Latinoamérica, y quien trabajó durante varios años para Axon, comentó en el programa Over the Tech de PRODU que se trata de un esfuerzo de complementariedad que procura servir a los usuarios, desde la perspectiva de la infraestructura IP, donde ambos tienen fortalezas.
 
Cabrera ratificó la confianza de la empresa en el mercado latinoamericano, al que atiende con precisos diferenciados, y donde EVS comienza a ser vista para soportar a múltiples plataformas y clientes tanto en deportes, como en noticias y producción.
 
“Nuestra fortaleza radica en la transmisión de eventos en vivo. Tenemos soluciones para grandes, medianos y pequeños, y a partir del 26 de mayo, mostraremos las novedades que tenemos para este 2020” señaló.
 
Cabrera, junto a su equipo en la región, ha programado una serie de seminarios virtuales y conversaciones directas, para dar a conocer los productos y posibles flujos de trabajo desarrollados por la empresa.

Vea la entrevista completa