TECNOLOGÍA

EVS anuncia acuerdo por US$50 millones con LiveCeption como solución clave

21 de agosto de 2022

Krystel Orozco

Serge Van Herck, CEO de Newtec

EVS, proveedor líder de tecnología de video en vivo, anunció la suscripción de un contrato de 10 años por un valor de más de US$50 millones con una importante compañía de producción de medios y transmisión con sede en EE UU.

El acuerdo incluye la entrega de la solución LiveCeption de producción en vivo, repeticiones y highlights de EVS, combinada con un acuerdo de servicio (SLA) a largo plazo. También brinda al cliente múltiples beneficios, incluido el acceso a las últimas innovaciones y actualizaciones tecnológicas de EVS para su base instalada, un gasto operativo predecible, con una distribución de los gastos de capital a lo largo del tiempo, una manera fácil de planificar una mayor expansión y un SLA premium. La nota enviada por EVS no identificó el cliente con quien suscribió el acuerdo.

Quentin Grutman, director de Atención al Cliente de EVS, dijo: “Esta asociación es una clara señal de confianza de uno de nuestros principales clientes de América del Norte. Norteamérica sigue siendo un mercado estratégico para EVS y el reciente fortalecimiento de nuestro equipo norteamericano y su liderazgo nos permite lograr nuestros ambiciosos planes”.

“El paso de la gran tecnología a los deportes en vivo ha provocado una reacción en cadena en la industria de la transmisión, donde las emisoras y los proveedores de servicios en vivo buscan expandir su capacidad de producción mientras invierten en tecnología preparada para el futuro” agrega Serge Van Herck, CEO de EVS.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo plurianual que representa un nuevo hito en la historia de nuestra empresa. Demuestra claramente que EVS es visto como un socio sólido, capaz de enfrentar los desafíos futuros de la industria de la transmisión y los medios. Lo más importante de todo es que proporciona a nuestros clientes “tranquilidad” operativa durante los próximos 10 años” puntualizó Van Herck.

 

TECNOLOGÍA

Videos relacionados