TECNOLOGÍA

EVS fortalece equipo directivo

12 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Nicolás Bourdon, VP sénior de Mercadeo de EVS

EVS hizo ajustes en su equipo directivo con el objetivo de fortalecerse y acelerar el crecimiento mundial de la compañía. Desde el 1 de enero de 2020 Benoit Quirynen es SVP de estrategia, Nicolas Bourdon es CMO, mientras que Quentin Grutman asumió todos los equipos de atención al cliente de EVS.
 
Se comunicó que Quirynen se unió a EVS en agosto de 2016 como SVP de Mercado y Producto. En el nuevo rol trabajará en estrecha colaboración con el CEO Serge Van Herck, permitiendo cooperaciones de asociación estratégica y proporcionando orientación estratégica general para dirigir a la empresa hacia sus objetivos comerciales.
 
En los últimos 14 años, Bourdon ha contribuido directamente al posicionamiento actual de EVS. Como nuevo CMO de EVS, administrará las actividades de soluciones de mercado global desde la idea hasta la entrega al mercado. También será responsable de supervisar las actividades globales de mercadeo, aprendizaje y gestión comunitaria de la empresa.
 
La empresa comentó que Grutman ha demostrado que tiene la experiencia y la energía adecuadas para impulsar EVS hacia sus ambiciosos objetivos y fortalecer las relaciones con sus clientes a escala global.
 
El CEO de EVS, Serge Van Herck, dijo: “Nuestra industria de transmisión está experimentando cambios fundamentales y al promover a estos líderes experimentados y apasionados a sus nuevos roles, estoy convencido de que podremos aprovechar mejor su experiencia y acelerar el crecimiento de EVS en este momento crucial en la industria”.