TECNOLOGÍA

EVS junto a Aprotech realizarán road show en Bogotá

24 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina

Aprotech, aliado comercial de EVS en Colombia, realizará un road show en Bogotá, con la intención de mostrar los adelantos tecnológicos de la empresa para flujos de trabajo en producción de deportes, noticias, entretenimiento y más.       
“Definitivamente, el mercado colombiano siempre ha sido importante para nosotros. Venimos con la intención de un nuevo comienzo en Colombia. Y lo haremos con todos nuestros productos, mostrando nuestros equipos y soluciones para deportes, estudio, noticias y producción” señaló Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS.      
 
Cabrera indicó que para este road show, pautado para los días 28 y 29 de septiembre, están invitados los principales canales de TV y productoras del país, entre ellos Caracol, RCN, Fox Colombia y Televideo. “También tenemos invitaciones para el público que quiera asistir y tenga interés en conocer nuestra propuesta”.      
 
“Ofreceremos un panorama sobre aquello en lo que podemos contribuir en las estaciones. Demostraremos que tenemos capacidad para trabajar con flujos sencillos, complicados, grandes, pequeños. Vamos a explicar la facilidad de EVS para cooperar con los flujos existentes, solo agregando puntos clave para optimizar el trabajo”.      
 
Cabrera destacó que “Colombia es un buen lugar para reintroducir la marca, y aprovecharemos a Aprotech y su gerente, David Fajardo, quien posee un perfil similar al de EVS: joven, con mucha energía y ganas de progresar de una manera bien seria”.