TELEVISIÓN

Ex-LATV Andrés Rincón se une a Canela Media como VP sénior de Ventas a cargo de la Costa Este de EE UU

20 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Andres Rinco Canela Media

Canela Media acaba de contratar a Andrés Rincón como VP sénior de Ventas a cargo de la Costa Este.
 
“Andrés tiene una reputación que lo precede basada en su profundo conocimiento del mercado hispano y habilidad para reflejar esto en campañas que empujan resultados para marcas y organizaciones. En sus inicios, Canela.TV ya ha superado las metas iniciales y resultados. Estamos confiados en que bajo el liderazgo de Andrés, podemos convertirnos en una plataforma líder de entretenimiento que conecta con marcas de una forma inteligente con la audiencia de latinos de EE UU” dijo Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.
 
Rincón se une a Canela Media luego de diez años en LATV como el VP de Ventas Publicitarias y Alianzas Estratégicas. Seguirá basado en Nueva York.
 
“Con los hábitos de consumo de medios cambiando rápidamente, Canela Media está revolucionando el mercado al enfocarse en el consumidor y en el futuro. Es una increíble oportunidad para unirse al equipo de Canela en este momento clave de crecimiento y estoy emocionado de ser parte de la construcción de una marca basada en los valores centrales de innovación, excelencia y relevancia para el mercado hispano de EE UU” indicó Rincón.