TELEVISIÓN

Exclusividad de contenidos en otras plataformas obligan a Cinepólis Klic a cerrar operaciones

26 de febrero de 2023

Vanessa Maldonado

Cinepolis Klic Cierra Operaciones

A través de un comunicado a sus usuarios, la plataforma Cinépolis Klic anunció el cierre de sus operaciones a partir del próximo 31 de mayo, luego de diez años de estar presente en México y otros países de Latinoamérica, destacando que esta decisión fue tomada alrededor de los cambios en la industria del entretenimiento.
 
“Estos cambios, así como la consolidación y la exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión; sin embargo, estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países” menciona el documento.

Durante esta década, la plataforma llevó a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales, más prestigiados: “No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial”.
 
Como parte del Grupo Cinépolis, continuarán exhibiendo películas y otros contenidos en las salas de cine, “y con ellos enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio” agrega.

Invita a sus usuarios a disfrutar de las películas compradas las veces que quieran antes del 31 de mayo y anunció que podrán seguir rentando los próximos estrenos hasta el 30 de abril.