MERCADEO

Excreativos de The Richards Group lanzan su agencia Baker & Bonner Creative Emporium

15 de marzo de 2021

Liz Unamo

Jimmy Bonner y Rob Baker de Baker & Bonner Creative Emporium

Los directores creativos ejecutivos, Rob Baker y Jimmy Bonner, anunciaron el lanzamiento de Baker & Bonner Creative Emporium, una agencia de marca boutique flexible y multidisciplinaria en Dallas.

Baker y Bonner se desempeñarán como directores creativos y su Creative Emporium ofrecerá una amplia gama de servicios a los clientes, incluidos branding, diseño, estrategia, consultoría, identidad, contenido, social, experiencial, diseño de sitios web y relaciones públicas.

“Siempre hemos hablado de comenzar nuestra propia agencia” dijo Bonner. “Dado todo lo que sucede en el mundo hoy en día, ahora es el momento perfecto para lanzar nuestra agencia impulsada por la creatividad y ofrecer a los clientes servicios creativos de primera categoría económicamente accesibles que brinden resultados”.

La misión de Baker & Bonner Creative Emporium es crear trabajos icónicos y originales para personas, marcas y empresas de producción. Los clientes de la agencia incluyen a uno de los fotógrafos más prolíficos del rock and roll, Danny Clinch y su Transparent Clinch Gallery, Jan Erika Design, con sede en Londres, Oyster Fine Bamboo Fly Rods, Peacock Alley con sede en Dallas y R&D Brewing en Carolina del Norte.

Antes de formar su Creative Emporium, Baker y Bonner fueron socios creativos y jefes de grupo en The Richards Group durante más de 17 años y juntos dirigieron algunos de los trabajos más destacados y premiados de esa agencia, para clientes como Ram Trucks, The Home Depot, PGA. Tour Superstore, Spalding, GoRVing, Biltmore, Sea Island, Bridgestone y Firestone.