La casa de los creadores

Exile Content Studio lanza serie digital La casa de los creadores protagonizada por siete creadores de contenido 
22 de junio de 2022

Exile Content Studio lanzó La casa de los creadores, serie digital de formato corto de tres episodios en español. Producida en México, cada episodio tiene una duración aproximada de ocho a diez minutos y cuenta con un elenco de reconocidos creadores de contenido: Caín Guzmán, Floriza Aguirre, Oswaldo Rada, Gloria Valencia, Pablo Mondragón, Paulino Razo y Sergio Ibarra, quienes suman en conjunto más de 30 millones de seguidores en sus canales de TikTok. La serie fue dirigida, producida y escrita por el guionista mexicano Jesús Elizondo, y está basada en una idea original de Guzmán.

“Creemos que una vez que las audiencias prueben nuestra nueva serie digital quedarán enganchados y querrán más” dijo Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio. “Esta nueva serie muestra el poder de las mentes creativas que se unen para entretener a las audiencias de todo el mundo con contenido y formatos innovadores, y en sus plataformas preferidas”.

En La casa de los creadores, Guzmán y sus amigos y cocreadores de la serie —Aguirre, Rada, Valencia, Mondragón, Razo e Ibarra— se van un fin de semana juntos a una cabaña en el bosque para grabar contenido, solo para que se vaya la luz durante la primera noche. Cuando se restablece la energía, Guzmán descubre que uno de sus amigos ha sido asesinado. Como nadie entró ni salió de la cabaña, asumen que alguien de su grupo tuvo que ser el responsable de la muerte de su amigo, y para no ser acusados de ser cómplices, deben averiguar quién es el culpable.

“Ha sido una gran aventura ver esta idea cobrar vida y poder cocrear contenido a otro nivel con todo el equipo, incluidos Exile y nuestra agencia de talentos, Midas Talent. Espero que el público de todo el mundo se una a nosotros en este emocionante viaje, disponible en este formato digital único” dijo Caín Guzmán. La serie está disponible en los canales de YouTube de Guzmán y Exile. También en las páginas de Facebook e Instagram de Exile.
https;