Stephen Davis

Exile Content Studio crea nueva división Exile Kids con exejecutivo de Hasbro Stephen Davis como director
01 de diciembre de 2021

Exile Content Studio anunció que ha creado una nueva división, Exile Kids, con el experimentado ejecutivo del entretenimiento Stephen Davis como director. Davis, quien se desempeñó como asesor para Exile anteriormente luego de retirarse de su puesto de VP ejecutivo y gerente de Contenido de Hasbro, trabajará para el equipo de Exile para identificar y amplificar franquicias internacionales para el estudio en propiedades originales, adquisiciones, licenciamiento y productos de marca.
 
“Hay una enorme demanda de parte de los latinos para contenido destinado a los niños, una demanda que solo aumentará en los próximos años a medida que la proporción de niños latinos tanto en EE UU como en todo el mundo siga creciendo, tal como se espera. Por esa razón, hemos creado Exile Kids, una nueva división que se enfocará de manera exclusiva en este importante grupo demográfico, y tenemos la suerte de contar con Stephen Davis para liderar esta nueva tarea. Es uno de los ejecutivos más experimentados y respetados de la industria y ha sido responsable de algunas de las franquicias infantiles más exitosas orientadas a la televisión, el cine y los productos de consumo a nivel mundial” comunicó Exile.
 
Para Exile, desde su creación, el contenido para niños ha sido una prioridad para la compañía, empezando con su serie educativa Club mundo kids, que se lanzó en abril, y actualmente cuenta con ocho series infantiles en desarrollo, tanto con actores reales como de animación. Exile Kids es el próximo paso lógico y orgánico para la compañía.
https;