TELEVISIÓN

Éxito sin precedentes tiene la serie turca Hercai: Emre Görentaş de ATV en #PRODUprimetime

21 de enero de 2021

Richard Izarra

Emre Görentaş de ATV

La serie turca Hercai, distribuida por ATV, está teniendo un éxito sin precedentes en Turquía, asunto destacable ya que generalmente no pasan de dos temporadas debido a la alta competencia y la gran oferta televisiva que existe en el país.

“Los ratings son muy fuertes, la historia es muy buena, así que estamos muy contentos con esta tercera temporada que también se estrenó en Chile y le está yendo muy bien” dijo Emre Görentaş, gerente general de Ventas Internacionales de ATV Distribution, en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Estambul.

Hercai también está en las pantallas de Telemetro Panamá y WAPA TV Puerto Rico, y es diaria en cada país.

ATV tiene, además, el primer drama turco que incluye un personaje latino: María y Mustafá, donde una actriz turco-brasileña interpreta a una joven de padre turco y madre colombiana que regresa a Turquía después de años de ausencia para vender unas propiedades, pero se enamora de un turco y empieza una historia de amor.

Sobre el estado de la producción de sus ficciones, expresó: “Actualmente no tenemos problemas en producir. Tomamos todas las precauciones por el covid-19, pero para este momento estamos bien, somos capaces de producir, asunto que no sucede en otros países”.

Ver entrevista completa de Emre Görentaş en #PRODUprimetime