TELEVISIÓN

Éxito total los Premios PRODU con abundancia en participación y emoción durante 50 horas de transmisión

3 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Presentadores Premios PRODU Perrito

Un éxito total fueron los Premios PRODU que finalizaron este jueves después de 50 horas de transmisión con abundante participación de los más reconocidos ejecutivos y talentos de la industria en español.

La famosa supermodelo y conductora Valeria Mazza, junto al reconocido presentador y escritor Boris Izaguirre, cerraron el evento con los homenajes a Sofía Vergara y Susana Giménez luego de haber presentado las categorías de talentos en sus varias modalidades que generaron una fuerte dosis de emoción.

Antes, las dos presentadoras, la española Alejandra Andreu, y la venezolana Goizeder Azúa desde el estudio Área 51 de Madrid, habían entrevistado en diferentes países a múltiples profesionales de todas las disciplinas de la realización.

Los premios se vieron a través de su sitio www.premiosprodu.com, en la página de PRODU en Facebook, y también por Atresplayer. Una versión resumen de una hora se exhibirá en varios canales de TV de la región en los próximos días.

El evento fue dirigido por Roberto Ontiveros, un viejo colaborador de Secundino Velasco, productor general de estos premios y quien fuera fundador de la famosa productora española Zeppelin en los 90 y ahora TOAC, productora de formatos.

Boris usó su encanto para mantener un clima divertido, y Valeria con su candor, brilló.

Sin duda, PRODU volvió a innovar, y sus premios llegaron para quedarse.