TELEVISIÓN

Productora colombiana Luisa Bendeck crea empresa SI24/7 para atender el mercado de videoclips y miniseries

6 de enero de 2021

Jaime Quintero

Luisa Bendeck de SI24/7

Luisa Bendeck cuenta con más de 16 años de experiencia en producción, trabajando principalmente con VISTA Productions en producciones para RCN. Ya con un camino recorrido y con amplia experiencia decide crear SI24/7 para atender el mercado de videoclips y miniseries.
 
“SI24/7 cuenta con equipos especializados en arte y dirección, teniendo como fortaleza la creación de series de ficción. Ahora venimos apostando por los videoclips, como expresiones artísticas que sí son escritas y grabadas en alta calidad pueden ser muy llamativas, además de ser un modelo de negocio interesante” comenta Bendeck.
 
La productora no cuenta con socios, pero sí con aliados como Valencia Producciones para efectos visuales y posproducción, con Mauricio Navas en todo lo relacionado con contenidos y desarrollo de proyectos. Recientemente produjeron Libre y ocupado para Canal Tro en Colombia.
 
La serie que se emite por el Canal Tro en Bucaramanga, Santander, sigue de cerca la historia del taxista Juan Manuel Libre, quien con su socio Roberto incurre en triquiñuelas alterando el taxímetro para ganarse unos pesos de más, apostando carreras, y en un ir y venir de estos se pasa un pare, sufre un accidente y entra en un estado de coma. En medio de tan trágica situación, Juan Manuel sube a las puertas del cielo y se encuentra con San Pedro, quien tras hacerle un llamado de atención le da una segunda oportunidad de regresar a la Tierra por tres meses con el compromiso de enderezar a su socio, a su suegra, que vende productos de contrabando, y de empezar a hacer las cosas bien.
 
“Queremos enfocarnos en crear series de ficción para los canales regionales en Colombia, pero no necesariamente con enfoque local, sino con historias que trasciendan, que atrapen a través del melodrama” concluye Bendeck.