Se reunirán especialistas del sector de video y broadcast

Expo Cine, Video y TV celebra su 26 edición

11 de junio de 2018


La ya tradicional Expo Cine, Video y Televisión, organizada por la revista Telemundo y Canal100, se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México por vigésima sexta ocasión consecutiva, donde se reunirán especialistas del sector broadcast y cine.

Los organizadores mencionaron que todos los expositores participantes están relacionados al mercado profesional en sus sectores. “El objetivo es que los profesionales del cine, el video y la televisión puedan visitar los estands de los principales fabricantes de tecnología de cada sector, lo cual es una excelente oportunidad, más para quienes no pudieron acudir a shows como la NAB.

Entre las marcas y empresas que participarán en la exposición se encuentran Avid, Amtec, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, que además está de fiesta celebrando 25 años de actividades, Escape Audio, Sistemas Digitales, ChyronHego, Canal 22, Comisión de Filmaciones CDMX, Fluotec, Senheisser, TV UNAM, entre otras.

También habrá interesantes conferencias como; Microfonía, consolas de audio, sonido directo en el set de acondicionamiento acústico; Cámaras Panasonic; Cámaras Arri, Cómo elegir cámara de acuerdo al proyecto; Almacenamiento streaming IP; Transición al mundo IP en flujos de video, entre otras.