Juanchy Mejía, director de Ventas para Latinoamérica y el Sur de EE UU de Interra Systems

ExpoCineVideoTV- Juanchy Mejía de Interra Systems: Baton 7.3 ofrece flexibilidad para los productores mexicanos

Ernesto Ecarri|12 de junio de 2018


El mercado mexicano constituye uno de los ejes centrales de Interra Systems debido a la riqueza que exhibe en producción audiovisual, para lo cual su solución de QC Baton ofrece una interesante propuesta.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Latinoamérica y el Sur de EE UU de Interra Systems, destacó la flexibilidad que otorga la versión 7.3 de Baton para expandirse de acuerdo a las necesidades del cliente.

“Con la nueva opción de autoexpansión se pueden escalar los procesos de archivo o de QC en el momento en que lo necesite el cliente y por el tiempo que lo necesite. Esto le otorga flexibilidad a la operación”.

Y agrega: “Estamos mostrando a los clientes de México todas las nuevas opciones. Una muy interesante es la identificación de contenidos específicos que permite detectar, por ejemplo, elementos de violencia o sexo, a través de inteligencia artificial, y catalogarlos e incluso evitar su transmisión si así lo desea el cliente”.

“Contamos con un portafolio muy importante de clientes en México como UNO TV y Televisa. Con Claro tenemos un proceso muy interesante, ya que los proyectos realizados en México han servido para luego expandirlos a las operaciones de Claro en otros países de Latinoamérica, donde ya estamos realizando nuevas implementaciones”.