Claudio Lisman, CEO de Primestream

ExpoCineVideoTV- Primestream presentará sus novedades de Dynamic Media Management

12 de junio de 2018


Primestream exhibirá la próxima generación de su plataforma Dynamic Media Management en Expo Cine Video Televisión 2018 en CDMX, junto al integrador Simplemente. La plataforma, que se exhibió en NAB 2018, se desarrolló para manejar todo el ecosistema de medios, desde la captura hasta la entrega. 
 
Por primera vez en Latinoamérica, Primestream mostrará sus nuevas soluciones galardonadas para la captura y entrega de IP, un sistema de revisión y aprobación basado en la nube, un sólido flujo de trabajo 4K más una configuración centralizada junto con las nuevas API públicas de Xchange.
 
La empresa comunicó que la solución Primestream IP Stream incluye un nuevo Media Framework, una aplicación que permite a los usuarios capturar, editar y transcodificar fuentes web, de cámara y de difusión, como HLS, MPEG Dash, RTSP, RTMP, SMPTE 2022 y NDI, junto con otros formatos tradicionales en SDI o múltiples formatos de archivo autónomos para así integrar rápidamente ese contenido en un flujo de trabajo de producción, gestión y entrega.
 
Primestream también destacará VR/360-Asset Management con marcadores Space Time que se pueden agregar a flujos de IP de 360° tras la captura para resaltar las áreas de interés en un espacio X, Y, los cuales facilitan la capacidad de acercarse a un área en particular e incluye un panel de extensión actualizado de Adobe Premiere Pro con flujos de trabajo centrados en proyectos y avanzados métodos de archivado para almacenar y restaurar contenido de video almacenado, basado en objetos (Object Storage).