TECNOLOGÍA

Express Dailies de Colorfront llega a Suramérica

25 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini Colorfront

Colorfront, desarrollador de dailies de alto rendimiento en el set para películas, broadcast, OTT y comerciales, Nacho Mazzini Family (NMF), distribuidora exclusiva de los productos Colorfront en América Latina, y Labo, una de las principales entidades de servicios de posproducción, procesos fílmicos y digitales para productores, majors, plataformas VOD y distribuidores locales en América Latina, anunciaron su alianza para impulsar la utilización de Express Dailies.
 
“Hace unos años nos equipamos con Colorfront Transkoder para nuestros procesos de masterización y fue un verdadero éxito. Hoy estamos contentos de poder reforzar nuestra línea de producción de servicios on-set con una herramienta tecnológica tan eficiente como Express Dailies” dijo Sebastián Bueno, CEO de Labo Colombia.
 
“Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en set, a través del enfoque en el talento humano, especialmente nuestros DIT, Data Managers y Data wranglers, así como tener las mejores herramientas tecnológicas disponibles en el mercado, como lo es Express Dailies” dijo Charles Barthe, CEO de Labo México.
 
Especializados en flujos de trabajo SDR y HDR y en la gestión del color del set a la pantalla, la solución from record to play de Labo encaja perfectamente con las tecnologías desarrolladas por Colorfront.
 
Se comunicó que el objetivo de esta colaboración orgánica es alinearse con las tendencias y requisitos del mercado, en particular en lo que respecta a la creatividad, la eficiencia y la seguridad de los contenidos creados en el set.