Ezequiel Fonseca de Viacom: Paramount+ arranca en Brasil con NET y en LatAm con Claro video

23 de abril de 2019


Viacom International Media Networks Américas anunció la llegada a América Latina del nuevo servicio streaming de SVOD Paramount+.
 
Desde el 30 de abril estará disponible en Brasil a través de NET y a partir de junio se expandirá a toda la región con Claro video, empezando por México. También desde junio estará en IOS y Android. Luego continuará a través de otros proveedores de TV paga, Internet y móvil.
 
Ezequiel Fonseca, VP sénior de Negocios Emergentes de VIMN, destacó que Paramount+ arrancará en la región con dos exclusivos estrenos fuertes: las nuevas temporadas de The handmaid’s tale y Yellowstone. El servicio tendrá además 150 películas, series internacionales y 2 mil episodios de programas de terceros y de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon.
 
El servicio tendrá un costo mensual de US$4,5.
 
“La estrategia de Viacom es de agrupación de su contenido premium y vamos a seguir siendo los principales partners de los operadores de TV paga” aseguró Fonseca. “Este es un negocio que tiene que tener mucha espalda de contenido y Viacom produce más del 80% del contenido que distribuye. Tenemos 12 estudios en América Latina y VIS ha amplificado nuestra capacidad de producción. El contenido de Paramount+ no se va a superponer con el contenido de nuestros canales de TV paga o Telefe porque tenemos un ventaneo muy a favor del consumidor” agregó.
 
Indicó, además, que estiman que el mercado por suscripción en la región crecerá por encima del 24% en los próximos años.