TELEVISIÓN

Ezequiel Fonseca y Malu Carmona nos ayudarán a expandir los formatos y las experiencias multilingües en las plataformas AVOD, SVOD y DTC: Peter Blacker de NBCUniversal Telemundo Enterprises

12 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ezequiel Fonseca Zas de Telemundo

NBCUniversal Telemundo Enterprises incorporó, con efecto inmediato, a su unidad de negocios de Estrategia de Ingresos y Distribución a Ezequiel Fonseca Zas en el recién creado puesto de VP sénior de Estrategia de Ingresos y Distribución, y a Malu Carmona-Botana, quien ha sido designada para el nuevo cargo de VP de Monetización de Contenidos.
 
Ambos ejecutivos estarán ubicados en Miami, Florida. Fonseca Zas reportará directamente a Peter Blacker, VP ejecutivo, director comercial y jefe de Licencias DTC, y Carmona-Botana reportará a Fonseca Zas.  
 
“Ezequiel y Malu traen ambos una experticia única y profunda en medios en español e inglés, que nos ayudará a expandir los formatos y las experiencias multilingües en las plataformas AVOD, SVOD y DTC en las que Telemundo ha sido pionero durante más de diez años en EE UU y alrededor del mundo” indicó Blacker.    
 
Fonseca Zas será responsable de hacer crecer y gestionar las estrategias de monetización y distribución del contenido de Telemundo Enterprises, en estrecha coordinación con los encargados de los contenidos de Telemundo (Entretenimiento, Global Studios, Deportes y Noticias), así como con los equipos de Distribución y Licencias de NBCUniversal.
 
Carmona-Botana será responsable de la planificación estratégica y la gestión de asociaciones claves, incluyendo el desarrollo, la implementación y las estrategias de crecimiento a corto y largo plazo.