Ezequiel Irureta y Sergio Rio León
Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de Ogilvy Argentina
05 de noviembre de 2020

Ogilvy Argentina anunció que Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de la agencia. La dupla cuenta con más de diez años de trayectoria en agencias como DDB, JWT, Grey, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO, Don y Ponce. “Estamos contentos de llegar a Ogilvy, para nosotros es un enorme desafío poder estar en una agencia con tanta historia” afirmó la dupla.  
 
A lo largo de su carrera han trabajado para clientes como BBVA, Volkswagen, Getty Images, McDonald’s, Clarín, LALCEC, Revista Mercado, Hospital Alemán, Coca-Cola, Nestlé Waters, BGH, P&G, Avon, Aerolíneas Argentinas, Zonajobs, Axe y Bodegas Trapiche, entre otros.
 
En su carrera han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como CannesLions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, Diente, El Sol, Epica, PHNX, Ojo de Iberoamérica, Wave, FIAP y Lápiz de oro.
 
Asimismo, Ezequiel ha sido reconocido como el mejor director de arte del año 2017 por el Círculo de Creativos Argentinos.
https;