Ezequiel Olzanski 

Ezequiel Olzanski de EO Media: Es un buen momento para plataformas y canales de TV abierta y paga 
20 de mayo de 2022

Ezequiel Olzanski, CEO de EO Media, cree que es un muy buen momento para la industria tanto a nivel de plataformas como de canales de TV paga y abiertos que buscan los mejores contenidos para llegar a sus audiencias. “Somos privilegiados al poder volver a los mercados presenciales y poder encontrarnos cara a cara con clientes, colegas y amigos” agregó.  

Comentó que durante estos días tuvieron reuniones con los diferentes players y que hizo un trabajo previo de buscar el mejor contenido para lograr sus objetivos. “Las reuniones han sido muy positivas y hemos podido avanzar con varios clientes” dijo.  

Actualmente EO Media cuenta con un catálogo de películas y series muy nuevas y diverso de acción, desastres naturales, y familiares e infantiles que funcionan muy bien en TV abierta, y que ofrecen en algunos casos como primera ventana y en otros casos como segunda.

También tienen un slate de películas coreanas y series latinoamericanas que se han vuelto muy atractivas para plataformas y canales para localizar sus contenidos.

En cuanto a coproducciones están por estrenar Ringo su primer original para Star+ y en desarrollo de otros proyectos con plataformas.

El ejecutivo señaló que aprovecha el viaja a Los Ángeles para juntarse con players locales porque es un momento de internacionalización donde el contenido bueno viaja a todo el mundo y hay posibilidades de hacer coproducciones.  
https;