Ezequiel Olzanski

Ezequiel Olzanski de Gaumont: Ya vendimos derechos lineales de Narcos a varios canales de TV abierta y una señal panregional
15 de mayo de 2019

Ezequiel Olzanski, VP de Distribución y Coproducción para Latinoamérica de Gaumont, informó que ya cerraron varios acuerdos para la distribución lineal de Narcos en canales de TV abierta de México, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras y El Salvador y en un canal panregional.
 
Ya se está produciendo la 5ta temporada de la franquicia, que sería la segunda de Narcos México y que nuevamente es protagonizada por Diego Luna.
 
Además, están trabajando en una serie animada que ya tiene ventana en Europa, mientras que en Latinoamérica están buscando pantalla. Es la historia de un conejo de indias biónico que se escapa de su laboratorio antes de ser terminado y eso genera divertidos enredos.
 
Finalmente, sobre la serie El presidente, protagonizada por Andrés Parra y que tiene a Armando Bo como showrunner y director de los primeros episodios, dijo que la producción está avanzando en Chile y Argentina. El presidente es la serie de Amazon Studios sobre el FIFA Gate de 2015 y es la primera producción de la oficina de Gaumont en Latinoamérica.
https;