Ezequiel Orlandi
Ezequiel Orlandi es anunciado como nuevo director creativo en NInch
15 de octubre de 2020

Ninch Communication Company incorporó a Ezequiel Orlandi como director creativo. Su incorporación reafirma la visión de NINCH como agencia integral y redobla la apuesta del crecimiento del área de creatividad digital.

Ezequiel Orlandi trabajó en Wunderman BA y se suma a la agencia como nuevo director creativo del equipo liderado por Fernando Benito. Ezequiel tiene más de 15 años de experiencia en el mundo publicitario. Trabajó en grandes agencias multinacionales como Y&R, Publicis, JWT, entre otras.

El core de Eze es la redacción, aunque en los últimos tiempos tuvo gran implicancia en la edición de arte y dirección. Así fue que durante la cuarentena presentó su corto Pandemials. Además, ha trabajado con marcas internacionales en campañas locales y regionales, como Renault, Nike, Ford, Arcor y Adidas, y ONG como Cruz Roja y Unicef.

“Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre” comentó Fernando Benito, Head of Art & CCO de Ninch Communication Company.
https;