TELEVISIÓN

Fabia Buenaventura de ICEX: Lanzamos el Spain Audiovisual Bureau

28 de septiembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Fabia Buenaventura de ICEX

Fabia Buenaventura, jefa del departamento Audiovisual de ICEX, comentó que en su compañía se encargan de todo lo relacionado con la internacionalización del audiovisual español, por una parte, y por otra, de la atracción de inversores, coproductores y todos quienes quieran rodar en España.

Igualmente, agregó que acaban de lanzar el Spain Audiovisual Bureau, una ventana para dar respuesta a todas las preguntas sobre coproducción, financiación, incentivos, talentos, establecimientos, locaciones, entre otros.

“Este servicio es de máximo interés, un one stop shop o un punto de información para que cualquier empresa extranjera que necesite saber lo que sea sobre el mundo audiovisual en España, nos escriba a nosotros, con un servicio de 12 horas de atención diaria en múltiples idiomas, para solucionar todas las dudas y ofrecer respuestas y servicios” dijo Buenaventura.

La ejecutiva también mencionó que tienen alianzas con otros entes del Estado, para facilitar servicios de visado, permisos, ayudas a la producción y ese estilo de soluciones.