Fabián Bonelli

Fabián Bonelli como jurado de Formatos en FIAP 2021: Hay que hallar formas de comunicación que le simplifiquen la vida a la gente
14 de septiembre de 2021

Fabián Bonelli, Founder & CCO en Libre Agencia, forma parte del jurado de shortlists de los premios FIAP 2021 en la categoría de Formatos. Desde su posición afirma que, tras la pandemia, la responsabilidad de la industria recae en el acompañamiento a la audiencia en la transformación digital.

“Hay que salir de la comunicación cliché de reparto innecesario de empatía y hallar una nueva forma de comunicación que le simplifique la vida a la gente y le facilite la vida, ya sea con nuevos productos, con innovaciones o con políticas de precios” comentó.

Mencionó que en Panamá observó que varios bancos y supermercados comunicaron que brindarían su ayuda para “salir juntos de la pandemia”, pero que no hubo propuestas de servicio o promoción que “aliviaran el bolsillo”.
 
Para Bonelli una campaña es memorable cuando la idea penetra en la mente de la audiencia hasta en sus momentos de crisis. “Debe tener un impacto positivo en las vidas” subrayó.
https;