Fabiano Destri de MMA: Cada año se invierte más inteligentemente en marketing mobile

05 de junio de 2019


Se realizó en Buenos la sexta edición del MMA Forum, un evento que crece año a año tanto en términos de audiencia como de expositores.
 
Para Fabiano Destri, director de MMA Latin America, la idea de este tipo de eventos es caminar siempre adelante y mirar hacia el futuro desde el presente.
 
“Este evento superó nuestras expectativas. Presentamos muchos casos de éxito de forma rápida, práctica y muy efectiva. Con insights y aprendizajes que cualquier persona puede utilizar en su compañía” explicó.
 
Para Destri, la industria tiene muchos desafíos y preguntas para las que no se tienen muchas respuestas, pero al final del día el objetivo principal no es escapar de las preguntas sino buscarlas juntos y eso es lo que están haciendo con este tipo de eventos.
 
Según el ejecutivo el mercado en Argentina se está desarrollando muy rápido y a América del Norte la ve un poco más retrasada pero creciendo.
 
“Cada año que pasa se invierte más en marketing mobile, se invierte más inteligentemente con más acceso a datos y efectividad y estamos buscando cómo ayudar a anunciantes y agencias a responder esas preguntas” destacó.
 
También informó que están lanzando oficialmente en Argentina un producto que se llama marketing future today, que concentrará todo el contenido que tienen en la región: notas, videos, entrevistas, insights, entre otras cosas. Será un hub de información y estará presentada de una forma muy fácil para ser consumida por anunciantes, agencias y el ecosistema que forma parte de la MMA.