TELEVISIÓN

Fabienne Fourquet de 2btube: Nos aliamos con Foreseen Media para entrar en el mercado de los esports

10 de noviembre de 2017

Miryana Márquez

Fabienne Fourquet, CEO de 2btube

La agencia de representación y productora digital 2btube entrará al mercado de los esports o deportes electrónicos junto a Foreseen Media, una de las agencias de marketing especializada en esports en España.

“En menos de 3 años hemos conseguido liderar el mercado de contenidos digitales hispanohablantes y ahora queremos dar el salto a otro sector en auge, el de los esports” anunció Fabienne Fourquet, CEO de 2btube.

Según explica el comunicado, los esports son un sector en auge, que en 2017 generará un volumen de negocio de casi US$700 millones y solo en España cuenta con una audiencia de 7 millones de espectadores.

Por su parte, Bastian Manintveld, presidente ejecutivo de 2btube, explicó que están especializados en la creación de contenidos que conectan con la audiencia joven, especialmente en los menores de 25 años. “Los videojuegos son una parte estrella del consumo de nuestro público y creemos que podemos crear sinergias entre nuestro mercado, el de los influencers y creadores de contenido, y el de los esports”.